.png)
RELEVO DE RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES DE USO
Parque Acuático El Rancho Don Julio, LLC
Corozal, Puerto Rico
Estimado cliente:
Con el objetivo de garantizar su seguridad y la de todos nuestros visitantes, es fundamental que todo cliente que nos visita respete y acepte las siguientes condiciones:
1. Supervisión de menores: Los niños deben estar acompañados por un adulto responsable en todo momento. Los salvavidas están presentes para supervisar la seguridad en las piscinas, pero no son responsables del cuidado individual de los menores.
2. Uso de chorreras y atracciones acuáticas: Las chorreras son exclusivas para niños con una estatura máxima de cinco pies (5'). Cualquier uso por parte de adultos o con estatura mayor a cinco pies queda bajo su total responsabilidad.
3. Normas de comportamiento: Los usuarios deben evitar conductas peligrosas que puedan poner en riesgo su seguridad o la de otros, tales como correr, juegos de mano, realizar saltos peligrosos en las piscinas o utilizar las instalaciones de forma inadecuada. Se debe seguir siempre las instrucciones de los salvavidas.
Se requiere el uso de trajes de baño adecuados (no se permiten jeans recortados ni prendas inapropiadas).
4. Precauciones en áreas o pisos mojados: Las zonas cercanas a las piscinas, chorreras y otras instalaciones pueden están naturalmente mojadas. Se debe tener especial precaución para evitar resbalones o caídas. Utilizar zapato adecuado para subir al área del restaurante y/o utilizar los servicios sanitarios.
5. Cumplimiento de las reglas: El incumplimiento de las normas de seguridad establecidas podrá resultar en la negación del acceso a las instalaciones, sin derecho a reembolso.
Aceptación del Relevo de Responsabilidad
Al firmar este documento, el usuario (o el padre/tutor legal en caso de menores) reconoce y acepta que El Rancho Don Julio, LLC no será responsable por ningún accidente o lesión resultante del uso indebido de las instalaciones o del incumplimiento de las normas de seguridad antes mencionadas, incluyendo, pero no limitándose a lesiones personales, daños a la propiedad o cualquier gasto relacionado.